Air Canada te baja las estrellas

12

En este mes del amor 

Aviones Air Canada

El cliché de bajarle las estrellas a alguien,  mucho más que una metáfora, es una posibilidad en distintas latitudes del mundo. Nuestro país vecino del norte no solamente es un lugar accesible, cercano y cálido, sino que ofrece una inmensa variedad de experiencias de viaje para aquellas parejas que buscan un destino turístico fuera de lo habitual.

AIR CANADA - BUSINESS CLASS (3)

En esta temporada de romance, disfrutar del espectáculo que ofrece la naturaleza con las  auroras boreales es una opción diferente y sumamente atractiva para pasar con tu pareja el próximo día de San Valentín. Pero también lo son una tarde caminando bajo la nieve en el romántico Viejo Montreal, en la histórica ciudad de Quebec o en el encantador pueblo europeo de Banff que se encuentra enclavado en medio de las Rocallosas.

trineo de perros  Canadá (3)

Entre el otoño y la primavera, cuando los cielos oscurecen y las noches son más largas, el territorio de Yukón ofrece un espectáculo multicolor que pinta el cielo con cintas de color verde, rojo, azul y púrpura ondulando con fuerza, hasta que las luces del Norte se desvanecen y tiñen el horizonte por completo. Aquí podrás hospedarte en un hotel, casa de campo o cabaña, desde donde puedes observar por las noches este espectáculo al interior de un jacuzzi o al aire libre.

Durante el día podrás experimentar la emoción de viajar en un trineo a través de la nieve, tirado por un grupo de huskies Yukon amistoso, explorar museos y hasta asistir a un concierto en Yukon Arts Centre.

Yukón, combina las hermosas luces del norte con comida gourmet de caribú o lucios sacados de un lago congelado cercano al lodge rústico.

Yukón Canadá (3)

Llegar a esta tierra llena de experiencias es posible y más fácil de lo que crees con Air Canada; con una conectividad diaria a los aeropuertos de Toronto y Vancouver, y con la red más grande de conexiones aéreas de todo el país, Air Canada pone a tu alcance algunos de los destinos más románticos del blanco norte con una gran diversidad de horarios, con un servicio cálido y atento y con una flota moderna y cómoda.

Air Canada, la aerolínea reconocida con el premio Skytrax como Mejor Línea Aérea de Norteamérica por los World Airline Awards durante 7 años consecutivos, ofrece diariamente un vuelo directo desde la Ciudad de México, saliendo del Aeropuerto Internacional Benito Juárez hacia la ciudad de Vancouver, y de esta ciudad a Whitehorse en Yukón.

Y como nadie se pinta mejor que los franceses para el amor, Air Canada pone al alcance de todos,las experiencias románticas de la región francocanadiense a través de una enorme conectividad que parte del HUB ubicado en Toronto a ciudades como Quebec y Montreal. La aerolínea ofrece de uno a dos vuelos diarios entre el Distrito Federal y Toronto saliendo de la Ciudad de México a las  13:45 y a las 23:55 (excepto los martes este último) y de Toronto a las 8:35 y a las 20:05 (excepto los martes este último).

Air Canada,  nos acerca a estas experiencias únicas y que van cambiando a lo largo del año, a bordo de sus Airbus 319-100 con capacidad para 14 pasajeros en Business Class y 106 en Economy Class, teniendo en todas sus clases un cálido servicio, un delicioso menú y un sistema completo de entretenimiento a bordo en cada asiento.

AIR CANADA - _executivefirst (3)

Por otro lado, la obtención de la VISA canadiense no es una limitante para viajar a este país ya que, además de ser un trámite sencillo, existen agencias de viaje especializadas en este destino y que pueden ayudarte a obtener tu documento en menos de 5 días. Incluso existen programas como el CAN+, que facilita el proceso de visa para quienes han viajado a Canadá o los EE. UU. en los últimos 10 años.

Así es que no hay pretexto, agarra tus maletas y prepárate para observar un espectáculo celestial que nutrirá tu alma. Quién ve una Aurora boreal jamás lo olvida…

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.