Revista Ven America

Ahuyentador de perros, ¿Cuál elegir qué sea eficaz?

Ahuyentador de perros, ¿Cuál elegir qué sea eficaz?

¿Problemas de perros? No te preocupes, sabemos qué en algunas situaciones estos animales pueden ser muy destructivos e incluso peligrosos. Con un ahuyentador de perros podrás hacerte cargo de este problema.

Los perros son considerados el mejor amigo del hombre, es un increíble animal y una leal mascota que le brindará horas de diversión a la familia. Sin embargo, existen muchas situaciones en las que un perro de la calle podría atacarte.

El día de hoy te vamos a explicar algunas cosas sobre distintos artefactos que te permitirán mantener a los perros lejos de ti y tú hogar. 

¿Te gustaría saber más al respecto? De ser así, ¡continúa leyendo hasta el final! 

¿Qué es un ahuyentador de perros? 

Se trata de un aparato que te permite alejar a perros y otros animales no deseados por medio del sentido auditivo del animal. 

Si has tenido o eres dueño de un perro debes saber qué una de las zonas más sensibles de estos peludos son sus orejas y oídos. Por lo qué este artefacto se encarga de ser una molestia en el oído del animal.

De esta forma nos podemos deshacer de los perros del vecindario que entran a nuestro jardín o defendernos del ataque de un perro callejero. 

No te preocupes por el bienestar de los perros, estos dispositivos no significan una amenaza para su salud y no posee ningún daño a largo plazo.

Ventajas 

  • Rápidos y efectivos
  • Son muy económicos 
  • No solo sirven para alejar a los perros, también se pueden usar para adiestrarlo.
  • El sonido no afecta a humanos
  • No daña la salud del animal

Desventajas

  • No son útiles para perros con problemas auditivos
  • Si se usa de forma extremista, el perro puede acostumbrarse al sonido

¿Cuál es el mejor ahuyentador de perros? 

En realidad es muy complicado elegir un artefacto que sea mejor qué los demás, ya qué en su mayoría logran cumplir con el objetivo sin inconvenientes. 

Sin embargo, es importante para nosotros que elijas un ahuyentador de perros que se adapte a tus necesidades. Así que hemos decidido recopilar algunos de los mejores artilugios para hacer que los perros se marchen muy lejos de tu zona.

Ahuyentador de perros Aspectek

Con este pequeño artefacto vas a conseguir que los canes mantengan distancia de tu casa, y no sólo eso, puedes programarlo las veces que sean necesarias para hacer que otros animales también se alejen. 

Gracias a este ahuyentador de perros se emplea un tipo de tecnología que hará que los gatos, zorros, ratones, palomas, ardillas, y otros animales de tu vecindario no se acerquen a tu hogar.

Ten en cuenta que al momento de usarlo deberás configurar el sonido que quieres emitir de acorde al animal que desees espantar. No obstante, para nuestro problema de perros viene con una configuración predeterminada.

En lo personal, para obtener excelentes resultados, recomendamos no tener ninguna barrera delante del ahuyentador. Puede interferir con el sonido alterando el resultado final.

Ahuyentador de perros RADARCAN

Esta herramienta es ideal para ahuyentar perros, y además, adiestrarlos. Gracias a su tecnología de ultrasonidos, este artefacto ofrece dos increíbles funciones garantizando los mejores resultados.

La primera función te ayudará cuando un perro de calle se acerque con intenciones de hacerte daño. Solo debes activar el botón y el animal no querrá estar cerca de ti.

En cuanto a la segunda función, ha sido diseñada para mejorar el comportamiento de nuestros canes, asegurándonos de qué tengan un adiestramiento adecuado desde cachorros. 

Su cobertura es algo distinta a la de otros modelos, pues este funciona de forma correcta de hasta 7 metros de distancia. 

Ahuyentador de perros GENERIQUE

Una alternativa muy interesante para usar en nuestro jardín o algún espacio abierto. Se trata de un ahuyentador de perros que funciona gracias a la energía solar, lo cuál es increíble, pues una vez instalado no deberás preocuparte por nada más.

Otro aspecto bastante positivo es qué este aparato no funciona de manera continúa, sino qué se encargará de detectar a un animal cuando esté lo más cerca posible. 

De esta forma ahorras energía y utilizas el ahuyentador solo cuando es necesario. Es un modelo muy sencillo de instalar, su rango de detección también es de 7 metros.

Ahuyentador de perros TOOGOO

Una herramienta pensada para espantar a todo perro agresivo que quiera hacerte daño, gracias a su cómodo diseño podrás llevarlo siempre contigo. 

Es muy simple de manipular, solo debes activarlo una vez el perro se encuentre demasiado cerca de ti. Los ultrasonidos harán que el perro salga espantado y te tenga miedo en otras ocasiones.

La potencia ultrasónica es de hasta 125db, emitiendo un sonido muy fuerte para el perro pero sin afectar a las demás personas, sin duda, una de las mejores alternativas.

Otros tipos de ahuyentador de perros

Ahora que conoces los dispositivos más efectivos del mercado para mantener a estos animales lo más lejos posible, te vamos a enseñar de forma rápida otros métodos con los que espantarás a cualquier perro.

  • Silbato: Se trata de un modelo ligero que podrás llevar siempre contigo, el fin de usar un silbato es conseguir una forma más suave de adiestramiento para nuestros amigos
  • Ahuyentador para bicicleta: Es un botón que puedes poner en la bicicleta y activarlo cuando encuentres a un perro agresivo. Produce un sonido desagradable que mantendrá alejado al animal sin hacerle daño
  • Aplicación ahuyentador de perros: Por si no lo sabes, existen aplicaciones que te ayudan a controlar el comportamiento de los perros a través de ultrasonidos. Sólo debes descargarla y usarla desde tu móvil

Palabras finales

Un ahuyentador de perros puede ser muy útil en algunas tareas como el adiestramiento, corrección de conducta, prevención de accidentes o simplemente deshacernos de un perro agresivo.

Por esa razón, decidimos ayudarte explicando algunas cosas sobre estos ahuyentadores ultrasónicos para que puedas escoger uno ideal para cubrir las necesidades personales o de tu familia.

¿Problemas con gatos callejeros? ¡Echa un vistazo a nuestro artículo sobre ahuyentador de gatos

Esto ha sido todo por hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas mantener un control de animales adecuado en tu hogar.

Salir de la versión móvil