Agosto inolvidable en Victoria, BC

0

Su dosis de diversión veraniega

Image by: @itkasanimages

Este agosto, aproveche los largos días y las cálidas noches en Victoria. Recargue energías en alojamientos únicos, recorra rutas culinarias en bicicleta, explore fuera de lo común y obtenga su dosis de diversión veraniega en eventos exclusivos de la ciudad. El verano en Victoria pide ser descubierto, así que no dejes pasar el mes sin experimentarlo de primera mano.

Por Victoria Tourism BC

 Remar hacia Symphony Splash

Cada año, decenas de miles de personas acuden al puerto interior para disfrutar de Symphony Splash. Desde un escenario flotante en el puerto, la Orquesta Sinfónica de Victoria y los invitados especiales realizan un increíble set que concluye con fuegos artificiales. Disfruta del rendimiento desde tierra o, si eres un remador experimentado, disfruta del rendimiento en canoa o kayak.

Mercados nocturnos

Aproveche los largos días de verano y las tardes cálidas comprando en los mercados locales nocturnos de verano. Los jueves por la noche, visite el mercado de la noche de verano de Luxton, el mercado de la calle Sidney o el mercado de agricultores de Esquimalt. El 14 de agosto, visite el mercado nocturno de Oak Bay de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. a lo largo de la avenida Oak Bay. Encuentra aún más mercados de verano aquí.

Hospédate en un alojamiento único

Image by: @bennnnnnnngie

La isla de Vancouver es el hogar de más de algunas experiencias tremendamente frescas y fuera de lo común. Desde alojarse en una yurta en un huerto en Merridale Cidery, hasta en una corriente de aire en Pender Island en Woods on Pender, le esperan sus opciones de alojamiento únicas.

Bike the flavor trails

Image by: Kelly Shaecher & Mark Taylor

Descubra el tapiz único de sabores a lo largo de la península de Saanich este verano durante los senderos de sabores del norte de Saanich. Este festival se casa con la agricultura, la cocina local, los fabricantes y los panaderos, para un evento único de tres días. Conduzca la ruta o alquile una bicicleta eléctrica o estándar y use sus dos pies y un latido para ganarse sus indulgencias (y confíe en nosotros, habrá muchas oportunidades para reponer las reservas de calorías).

Comer pizza en un huerto

Image by: @cowichantourism

¡Cada domingo por la noche en Merridale Cidery & Distillery, se enciende el horno de ladrillos y se ofrece pizza fresca de granja! Con dos asientos y sets de música en vivo, esta es una experiencia de la noche de verano por excelencia. Recomendamos combinar su porción con un vuelo de degustación y un meandro por el huerto.

Sugerencia: hay mucho que ver y hacer en Cowichan, así que tómate un día y explora Cowichan antes de reservar.

 Explora la costa oeste de la costa oeste

Image by: @fieldandforest

Embárcate en la mejor experiencia de la costa oeste y sal a la carretera para un viaje por carretera de uno a cinco días a lo largo de la ruta Pacific Marine Circle. Desde senderos costeros escarpados hasta playas, lagos tranquilos, valles ondulantes, restaurantes de la granja a la mesa y alojamientos encantadores, la Ruta del Círculo Marino del Pacífico ofrece la mejor muestra de las ofertas de la isla del sur de Vancouver.

Picnic bajo los fuegos artificiales

Image by: @itkasanimages

Dirígete a The Butchart Gardens a primera hora de la tarde para disfrutar de las flores de verano y la música en vivo. Traiga una hielera y tome algunos artículos de picnic en el camino desde Red Barn Market para armar su propio picnic para disfrutar más tarde en la noche bajo los fuegos artificiales. Alternativamente, deje que alguien más haga el picnic coordinando y ordene su cesta de picnic gourmet en The Dining Room at The Gardens.

Sugerencia: ir más temprano en el día asegura que puede reclamar un lugar privilegiado en el césped de fuegos artificiales y evitar filas y aglomeraciones en la puerta.

Darse un chapuzón

Agosto en Victoria es la oportunidad perfecta para explorar algunos de los lugares únicos de Greater Victoria para darse un chapuzón. Thetis Lake ofrece una playa de arena ideal para familias y aguas tranquilas. Sooke Potholes ofrece un rápido enfriamiento y características geológicas únicas, perfectas para lanzar tu bala de cañón.

Patio hop

Comer al aire libre es una forma de vida por aquí. Ya sea que busque una vista del paisaje urbano en LURE Restaurant & Bar  o una vista serena del puerto desde el patio de Canoe Brewpub, no faltan los patios para plantarse durante los días cálidos.

Sugerencia: echa un vistazo a Boom + Batten, el nuevo restaurante frente al mar de Victoria para disfrutar de deliciosas indulgencias y cócteles ingeniosos.

Wine tour la Napa del Norte

Image of: @bluegrousewines

Un secreto bien guardado, hasta ahora; El Valle Cowichan es la región vinícola de la isla de Vancouver. Del 23 al 25 de agosto, pase por el Festival del Vino del Valle Cowichan y visite 12 bodegas locales que ofrecen degustaciones, música y comida.

Island Hop

Image by: @vancitywild

La vida en la isla es un tipo de serenidad difícil de describir, por lo que recomendamos experimentarlo de primera mano. Explore las islas del sur del Golfo subiéndose a BC Ferries desde Swartz Bay. Navegue hasta Salt Spring para disfrutar de su mercado de los sábados, Galiano para navegar en kayak por la costa con Ocean River Adventure  y explorar formaciones geológicas únicas o Pender Island para alojarse en una cabaña de troncos y disfrutar de la cocina de la granja a la mesa con una corriente de aire convertida. No importa dónde atraques, disfrutarás de la mejor escapada.

Fiesta de los campos de la isla de Vancouver

Agosto en Victoria se trata de celebrar los ingredientes cosechados localmente. Echa un vistazo a Vancouver Island Feast of Fields, un festival de cosecha gourmet que destaca la conexión entre agricultores y chefs. Pase el domingo 25 de agosto deambulando de tienda en tienda, escuchando música en vivo y degustando creaciones gourmet.

Share.

About Author

Comments are closed.