La cantante, Adele participó recientemente en los Brit Awards, pero una de las cosas que más llamó la atención fue que llevaba un anillo de diamantes en su dedo. Como era de esperar, los rumores de que la cantante se había comprometido empezaron a correr entre los presentes. Recordemos que la cantante de «Someone Like You» mantienen un feliz romance con el manager deportivo, Rich Paul.
Unos días más tardes, la cantante dio una rueda de prensa en la cual habló sobre varias cosas, pero una de ellas fue un posible compromiso. Además, dio a conocer que está interesada en ser mamá nuevamente. Sin embargo, aquí volvió a salir a escena el anillo de compromiso que utilizó en durante los Brit Awards. Inclusive, el conductor le hizo la pregunta de si estaba comprometida a lo que ella respondió «No se si diría si estoy comprometida o no«, dijo Adele.
Sin embargo, más adelante aseguró que no estaba comprometida, si no que tan solo le gustan las joyas. Pero Adele también dijo que se encuentra muy enamorada, incluso dijo que estaba «obsesionada» con Rich Paul. Así que, no descarta que pueda tomar la decisión de contraer matrimonio con el manager.
La pareja está juntas desde el año 2021, sin embargo, ya se conocían y eran muy amigos antes de haber dado el siguiente paso. Desde entonces se les ha visto cada vez más cercados e incluso, se mudaron juntos a una gran mansión. Así que, solo es cuestión de tiempo a que la pareja termine por dar el siguiente paso y llegar juntos al altar.
Adele aseguró que quiere ser madre nuevamente
Luego haber suspendido su residencia en Las Vegas, Adele aseguró que solo era momentáneo y que la haría este año. La razón es que tiene planeado ser mamá nuevamente el próximo año, lo que tomó por sorpresa a muchos. La cantante ya tiene un hijo de 5 años de edad, el cual lleva por nombre Angelo y es fruto de su antiguo matrimonio con Simon Konecki.
Esta es una muestra más que la relación entre Adele y Rich Paul va en serio, por lo que es cuestión de tiempo para que terminen por contraer matrimonio. Sin lugar a dudas, sus fanáticos se encuentran muy felices por la cantante y porque todo le esté saliendo muy bien.