Acreditada la belleza de las playas del Caribe hondureño

0

El país centroamericano recibió el certificado correspondiente 

West Bay

Tegucigalpa.- El Director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Emilio Silvestri, recibió el reconocimiento en físico del sitio web de viajes más grande del mundo, Tripadvisor, que acredita las playas de West Bay en Roatán, Islas de la Bahía, como una de las mejores del mundo.

“Esta distinción fue recientemente pero seguimos como país líder dentro de Tripadvisor, porque ésta semana el sitio web seleccionó a Roatán como la mejor tercer isla del mundo”, añadió Silvestri luego de recibir la placa de reconocimiento de manos del representante del IHT en la ciudad de Miami, Mario Aguirre.

Travellers Choice

Mario Aguirre y Emilio Silvestri (der.)

Tripadvisor es un sitio de internet donde los usuarios de servicios turísticos de todo el mundo comentan sus experiencias sobre las instalaciones, los productos y, sobre todo, el servicio de cualquier tipo de empresa alrededor del mundo.

Hoy en día está considerada como una de las plataformas más importantes a nivel mundial, que respalda la visita mensual de más de 50 millones de personas de todo el planeta.

West Bay es un paraíso para los buceadores, snorkel y amantes del sol por sus hermosas playas de arena blanca y aguas color turquesa, donde la combinación de naturaleza e infraestructura aportan un ingrediente más al encanto general de la isla.

Share.

About Author

Comments are closed.