No debería sorprender a nadie que el amor en nuestras vidas pueda ser amplificado y roto por el poder de los cristales. Con solo mirar su maravilloso color y su iridiscencia, nuestro corazón puede saltar. Si tan solo intentaras sostener un cristal en tu mano y conectarte con él, seguramente sentirías como absorbes su energía, poder y misterio. Y como febrero es el Día de los Enamorados, y su celebración oficial es el 14 de febrero, el Día de los Enamorados o el 24 de febrero, pensamos en cómo atraer el amor a nuestras vidas para sentirnos más plenos y felices que nunca.
Además de su belleza característica, los cristales se pueden utilizar de varias maneras y pueden actuar directamente sobre el problema a través de la curación y la armonización. Así, mientras unos optarán por la meditación acompañada del poder de la cisterna, otros optarán por lucirlos como joyas o colocarlos en la casa para armonizar sus energías.
Los cristales a continuación, cuatro de nuestros elegidos, son adecuados para esta hermosa época del año y pueden ayudarnos a atraer a las personas adecuadas a nuestras vidas, amor incondicional y especialmente amor por nosotros mismos.
Cuarzo rosa
El cuarzo rosa es el primer cristal recomendado cuando se trata de amor. Este, además de su romántico color rosa pálido y la tranquilidad que ofrece, actúa profundamente a nivel emocional. El amor a través de este cristal trasciende los jardines del amor apasionado yendo a nuestros sentimientos más profundos, a la empatía y la aceptación. A través de la energía del cuarzo rosa podremos aceptarnos, comprender nuestros defectos y amarnos tal como somos, además, a nivel relacional, sus cuarzos aumentarán nuestro poder de comprensión hacia quienes nos rodean, nos será capaz de empatizar incluso con las personas más difíciles y armonizará las relaciones fallidas.
Turquesa
Es difícil no pensar en el amor cuando vemos el color azul verdoso del turquesa. Este cristal establece una estrecha conexión entre el plano terrenal y el mundo espiritual, permitiéndonos ser sanados por el amor puro y maravilloso de la luz y el calor. La turquesa es el cristal que atrae vibraciones positivas a nuestra vida, sana heridas espirituales, destierra el dolor de relaciones fallidas del pasado, armoniza y calma.
Para aquellos que ahora están pasando por un momento difícil y necesitan un alivio, el turquesa es el que sanará sus almas.
Lapizlasuli
El lápiz es el cristal de la diosa Venus, el cristal del amor puro, la pasión y el sinecretismo sentimental. Para aquellos que están en un momento de armonía consigo mismos y quieren conocer a una persona que los acompañe de por vida, la energía del lápiz les ayudará a atraer a esta persona adecuada para ellos.
Esmeralda
Rodéate del verde profundo de la esmeralda que brilla como el agua de un océano donde se refleja el sol. La esmeralda te ayudará a manifestar el amor en tu vida, a conservarlo para siempre. La esmeralda tiene el mismo color que el CHAKRA DEL CORAZON, este verde intenso se encarga de curar los problemas del corazón y del alma,
Su color está asociado con el amor, la abundancia y la prosperidad y llevar una esmeralda invita a una vida positiva, exuberante y armoniosa. La esmeralda te ayuda a superar los problemas para que conozcas la verdadera felicidad.