35 días de fiesta en Toronto

32

Portada SLIDE 800 (2)

PANAMANIA 2015

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Toronto 2015 tienen como atractivo adicional un festival de arte y música con excelente programa, por lo que la ciudad sede espero la llegada de gran cantidad de visitantes.

Los amantes de la cultura y la música pueden comenzar a hacer planes para este verano: la programación de entretenimiento para PANAMANIA, el festival artístico y cultural de 35 días de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos TORONTO 2015, presentado por CIBC, tiene confirmada la participación de grandes estrellas de la música y de los espectáculos.

panamania_1 (2)De una magnitud sin precedentes, PANAMANIA presentará más de 1.300 artistas en 250 actuaciones y exposiciones en todo Toronto, desde el 10 de julio hasta el 15 de agosto. El festival mostrará las diversas culturas y la gran calidad artística de Ontario, Canadá y el continente americano a través de su música, teatro, danza y mucho más en eventos gratuitos y pagados.

Cavalcade Sheraton 089

Entre las grandes estrellas de la música programadas para actuar en conciertos gratuitos al aire libre durante PANAMANIA, hay artistas ganadores de los Grammy, los Grammy Latinos y los premios Juno. La lista de artistas musicales incluye: Flaming Lips, Calle 13, The Roots, A Tribe Called Red, Janelle Monae, Café Tacvba, Brigitte Boisjoli, Chromeo, Jann Arden, Choc Quib Town, Death from Above 1979, Damien Robitaille, Lila Downs, Lights, Luciano, Dragonette, Colin James, USS, Marie-Pierre Arthur, Tanya Tagaq y los Barra MacNeils.

panamania10 (2)

“Los Juegos serán una experiencia única en la vida, diferente a todo lo que esta ciudad haya visto. No sólo vamos a ver competir de cerca a algunos de los mejores atletas del mundo, sino que también vamos a disfrutar de 35 días de música, arte y cultura que nos inspirarán y darán vida a la ciudad”, dijo Saäd Rafi, director ejecutivo del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos

panamania2 (2)Los carteles

PANAMANIA estará repartido en los cuatro programas siguientes:

PANAMANIA presentaciones (del 10 de julio al 15 de agosto, gratuito y con entradas pagadas):

Presentará 40 actuaciones y exposiciones nacionales e internacionales, incluyendo 28 obras nuevas encargadas por TO2015 que tendrán su estreno mundial durante PANAMANIA. La gama variada de música, teatro, danza, artes visuales, comedia, circo y moda presentará distinguidos artistas galardonados, entre ellos: Robert Lepage, Sandra Shamas, Edward Burtynsky, Veronica Tennant, Mustafa, el poeta, Rick Miller, Crystal Pite y muchos más.

panamania1 copia (2)

PANAMANIA Live @ Nathan Phillips Square (del 10 al 26 de julio y del 7 al 12 de agosto, gratuito): Elementos de diseño colorido y lleno de vida envolverán la Plaza, donde se presentará a diario música en vivo y una programación de esparcimiento que culminará con conciertos nocturnos en el escenario principal y fuegos artificiales; todo ello producido en conjunto con la Ciudad de Toronto.

panamania2_1 (2)

Las celebraciones de la victoria, presentadas por CIBC, rendirán tributo a los atletas ganadores de medallas todas las noches a las 19:00 horas. Pantallas gigantes de video presentarán la cobertura en vivo de los Juegos y una transmisión en vivo especial de la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos, creada por el Cirque du Soleil, el 10 de julio. Además, la ceremonia de clausura de los Juegos Parapanamericanos se celebrará en la plaza Nathan Phillips Square el 15 de agosto.

panamania4 (2)Parque Panamericano CIBC (del 11 al 25 de julio, gratuito): Viva la mejor fiesta callejera en el corazón del mayor clúster de competencias deportivas en el recinto de Exhibition Place.

panamania4_1 (2)

En vivo

La programación diaria incluirá música en vivo, actividades interactivas presentadas por nuestros patrocinadores, comida y diversión para toda la familia. Aún hay excelentes entradas disponibles para muchos de los deportes panamericanos que se llevarán a cabo en el Parque Panamericano CIBC, incluyendo voleibol de playa, voleibol de sala, rugby y gimnasia. Las entradas para estos deportes estarán disponibles el 8 de mayo a las 13:00 h en TORONTO2015.org/es/entradas.

panamania3 copia (2)

PANAMANIA Live @ The Distillery District (del 11 al 26 de julio, gratuito): Aprecien los paisajes, sonidos y sabores del continente americano mientras dan un paseo por las calles empedradas. El Distillery District, ubicado al lado de la Villa de los Atletas Panamericanos/Parapanamericanos CIBC, será un centro de actividad durante los Juegos Panamericanos. También habrá una gran cantidad de espectáculos pagados de PANAMANIA que se realizarán en el Young Centre for the Performing Arts.

panamania8 (2)

Para ver la programación de PANAMANIA

y obtener más información, visite:

TORONTO2015.org/es/PANAMANIA.

Share.

About Author

Comments are closed.