¿Te gusta lucir tu melena? Además del cuidado, emplear una buena herramienta de secado es fundamental. Xiaomi cuenta con una extensa línea de secadores que te ayudarán a lograr el resultado que deseas en menos tiempo, sin esfuerzo y, sobre todo, sin dañar tus hebras. Son equipos compactos y ligeros que no borrarán la suavidad ni el brillo de tu cabello, pues cuentan con 50 millones de iones negativos. De hecho, permiten el control de la temperatura y otras funciones innovadoras. Conoce, en este artículo, el top 3 de la marca asiática.
1. Mi Ionic Hair Dryer H300
Empieza el día con el cabello en su máximo esplendor. ¿Cómo? Usa este secador de pelo que alcanza una velocidad de secado de 6.1 g/min. Es una potencia de flujo de aire alta y, por lo tanto, óptima para evaporar rápidamente la humedad depositada y reducir el tiempo de secado.
De hecho, libera hasta 50 millones de iones negativos. Verás los resultados en una disminución significativa de la electricidad estática, menos encrespamiento del pelo y un alisado que aumenta el brillo de forma uniforme. ¿Causa ruidos molestos? No, la experiencia es agradable.
Diseño ergonómico
El cuerpo de este secador es ligero, pesa solo 498 g que incluyen la boquilla del aire, así que no te cansarás al usarlo. Para garantizar un mejor agarre, su mango es totalmente ergonómico, mide poco más que una barra de labios, tiene un revestimiento UV suave al tacto y resistente a la suciedad.
2. Xiaomi Water Ionic Hair Dryer H500
Olvida las puntas abiertas, el encrespamiento y la debilidad. Después de usar este secador, le darás la bienvenida al brillo uniforme, protección duradera y a la fuerza y resistencia de cada hebra. Esto se debe a la acción de los iones de agua doble que penetran todo el fondo del pelo.
El motor de este dispositivo está inspirado en los de la aviación. Esto significa que emite un flujo de aire que alcanza los 20 m/s, por esto llega a la raíz y seca el pelo en poco tiempo y sin causar daños. Tiene una boquilla magnética que rota a 360° para resultados más efectivos.
Garantía de seguridad y protección
El sobrecalentamiento no será un problema. En caso de temperaturas altas se activan tres mecanismos de protección. ¿Molestias durante el proceso? Ninguna. Cuando el aire sea excesivamente caliente, cortará la alimentación y activará la protección por fusible para mayor seguridad.
3. Mi Ionic Hairdryer
¿Quieres efectos duraderos? Este secador integra una aguja que condensa y atomiza la humedad del aire hasta convertirla en iones de agua negativos. Esas partículas se expanden desde la boquilla hacia el cuero cabelludo para mantener las raíces de tu caballo fuertes y sanas.
Su motor no solo es potente, sino ultra-silencioso. Cuenta con 6 palas que logran un secado más rápido, ya que el flujo de aire generado alcanza 1.6 m³. Aunado a esto, posee una unidad de control de temperatura NTC para que ajustes o alternes entre el aire frío y caliente.
Revestimiento resistente y diseño compacto
En tus manos tendrás un secador con diseño clásico. Es decir, que es blanco y minimalista. Además, se adapta a cualquier ambiente, gracias a que cuenta con un revestimiento UV liso de doble capa y resistente. Su tamaño es compacto, por ende, también es ergonómico y ligero.
Conclusión
Sin duda, Xiaomi piensa en todo. Estos Secadores de pelo son ideales para usar donde y cuando quieras. Llévalos a todos lados y no dejes de tener un cabello irresistible a la mirada de los demás. Son potentes, ergonómicos, seguros y resistentes. Búscalos en nuestras tiendas.