2021 en Park City, Utah

0

Las fiestas decembrinas son uno de los mejores momentos que podemos vivir en familia. Hay muchas personas que les gusta hacer regalos para sus seres queridos, nunca falta un buen libro, un par de calcetines o incluso un viaje en familia.

Este año podrías regalar algo increíble, para definitivamente salir de la rutina del hogar o home office. ¿Qué te parecería pasar estas vacaciones decembrinas en un lugar de ensueño?, tanto que incluso han filmado algunas películas en él. Imagina, un lugar lleno de nieve, muchas luces navideñas, una gran chimenea y decoraciones navideñas, hacer tu propio muñeco de nieve o incluso jugar a una guerra de bolas de nieve con tu familia para pasar momentos que nunca olvidaran.

Te estamos hablando de uno de los destinos de esquí más importantes de Estados Unidos, Park City en Utah, que está a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, el cual, ofrece a los visitantes diversas opciones para pasar año nuevo o incluso, comenzar a planear sus vacaciones de Semana Santa con anticipación.

¿Qué servicios ofrece Park City?

Las actividades de Park City van mucho más allá de salir a esquiar, ya que puedes hacer actividades individuales, en grupo o parejas. Además de que Park City cuenta con dos resorts que de seguro vas a querer visitar, sin olvidar las medidas sanitarias para que disfrutes el momento y te sigas cuidando.

Park City Mountain: Aquí encontrarás el resort de esquí más grande de todo Estados Unidos y para cuidarte te pide utilizar cubrebocas en las filas, transportación en telesillas y góndolas y espacios comunes. Además de hacer tu reservación y cita diarias para los lifts y las lecciones.

Este año se no llevará los tradicionales fuegos artificiales de Año Nuevo en Canyons Village, pero ofrece un ambiente navideño perfecto para celebrar el fin de 2020. Para más información visita https://www.parkcitymountain.com/

Deer Valley: Este exclusivo resort te ofrece un servicio de cinco estrellas para que disfrutes tu experiencia en la montaña.

Debes tomar en cuenta que el número de lifts diarios se ha reducido para evitar aglomeraciones, por lo que te recomendamos hacer tus reservaciones con tiempo y llevar mascarillas.

Para llevar un poco de magia a cada espacio, el resort se encuentra preparando un recorrido de antorchas que podrá ser visualizado virtualmente. Consulta más información en https://www.deervalley.com/

¿Qué otras actividades puedo realizar esta temporada?

Ya sea que te guste la naturaleza o seas alguien de buen diente, aquí encontrarás de todo un poco. Encontrarás actividades como un paseo en trineo jalado por perros o caballos, patinaje sobre hielo o ir de shopping a los Outlets Park City. ¿No crees que es un sueño?

Además, este año, Main Street se viste con una actividad muy especial: Historic Park City Snow Globe Stroll. Se trata de nueve globos de nieve interactivos de tamaño real, en donde los visitantes podrán observar lo más representativo en Park City.

Estos globos se exhibirán a lo largo de la histórica Main Street, y mantendrán las medidas de sana distancia para asegurar el bienestar de cada persona que realice el recorrido.

La activación estará activa durante Año Nuevo, por lo cual, si tienes un viaje planeado a este poblado, esta es una buena opción durante esta temporada.

Encontrarás vuelos saliendo diariamente desde la Ciudad de México y Guadalajara con Delta o Aeromexico. Para más información del destino y de las medidas de seguridad sanitaria en él, en https://www.visitparkcity.com/

Share.

About Author

Comments are closed.