Primer Festival del Asado, León 2017

4 de noviembre en León, Guanajuato

Un espacio de esparcimiento para degustar alimentos cocidos en asador; desde las 11:00 a.m. y hasta las 22:00 horas los visitantes podrán disfrutar además de un programa artístico-musical.

León, Guanajuato.- Con la premisa de lanzar “Toda la Carne al Asador”, este 4 de noviembre se llevará a cabo el “1er. Festival del Asado, León 2017”, en el Parque Metropolitano, que tiene por objetivo ofrecer a las familias de la entidad y estados vecinos, un espacio de esparcimiento en el que puedan degustar toda clase de alimentos cocidos en asador.

El director de Productos de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Rogelio Martínez Caballero, manifestó que este festival ofrece a las familias un nuevo concepto en un ambiente de sana convivencia dirigido al público en general.
Se espera contar con la participación de más de 50 empresas, de las cuales 20 son restaurantes que ofrecerán cortes de carne de res o cerdo, espadas brasileñas, pollos asados, pescados, mariscos al grill, costillas, alitas, tacos de carne asada y chorizo, entre otros.

Desde las 11:00 de la mañana y hasta las 22:00 horas los visitantes podrán disfrutar del evento, que tiene un costo de acceso de 100 pesos por persona, con acceso gratuito para menos de edad, adultos mayores y personas con capacidades diferentes; ofrece una cerveza de bienvenida y un programa de actividades para los más pequeños que incluye inflables, cama elástica, ludoteca presentada por niñeras.com

Este evento se ha presentado con gran éxito durante tres años consecutivos en Morelia, Michoacán, y que llega a León luego de una primera edición en el estado de Querétaro.

Además de un programa artístico-musical, con la presentación de las bandas Red House, Sonaxa y Malakia, así como el espectáculo de Stand Up Comedy, de Gon Curiel a las 19:45 horas.
Por otra parte, el “1er. Festival del Asado, León 2017” ofrecerá la conferencia “Asando tu corte favorito”, a cargo del chef embajador del evento, Oliver Infante.

Para mayor información los interesados pueden consultar la página www.elfestivaldelasado.com o bien seguir las redes sociales.