Pistas de esquí convertidas en pistas de baile

0

Para despedir el invierno

Los días son cada vez más largos y las temperaturas, más suaves. Estas fiestas son una ocasión para despedir entre amigos la temporada de invierno.

Por: MySwitzerland.com 

 Haciendo temblar el Gotardo

16 / 17 de marzo de 2018

Andermatt Live

Volar durante el día por las pistas de Andermatt y por la tarde disfrutar de una fiesta après-ski muy distinta: veinte bandas nacionales e internacionales llenan de música rock este pueblo de montaña en el corazón de los Alpes.

¿Hay alguna combinación mejor que música y nieve? AndermattLive! une estos dos mundos. El festival musical con varios escenarios en el centro de Andermatt presentará también en 2018 conciertos en directo al más alto nivel durante dos días. AndermattLive! ofrece una experiencia de après-ski enriquecida con cultura musical que logrará que los esquiadores se pongan a bailar tras un día en las pistas.

 

Esquí internacional y rock’n’roll

18 – 24 de marzo de 2018

Rock les Pistes Morgins

 Deslizarse sobre los esquís o la tabla de snowboard entre Francia y Suiza y al mismo tiempo disfrutar de un concierto en la misma pista. Este es el ambiente que se respira durante una semana en Portes du Soleil. Y por la noche, en el pueblo, aguardan muchas más actuaciones en directo.

Un atípico festival en las pistas de esquí a 1500 m de altura.

Experimente el singular festival musical de Rock The Pistes en la estación de esquí fronteriza de Portes du Soleil. En algunas de las pistas de esquí de la estación podrá disfrutar de música del más alto nivel: bailará tanto si lleva como si no los esquís o la tabla de snowboard puestos.

 

Electrizados en Leysin

19 – 25 de marzo

Worldwide Festival Leysin

Bajos atronadores, las últimas tendencias de la música electrónica y ambiente alpino todo en uno: con el olfato musical de Gilles Peterson y una íntima atmósfera de club, no hay pierna que pueda estarse quieta.

Impresionantes vistas, esquí, aire alpino, una increíble multitud y una nueva alineación curada por Gilles Peterson.

Este año tenemos una Sunset Party excepcional en el último día del festival (domingo 25 de marzo) donde podrá disfrutar de las mejores vistas de los Alpes, convirtiéndola en una de las experiencias de discotecas más importantes de Europa. ¡Asegúrate de no perderte este sueño disco!

NB: Sunset Party está separado del pase del festival.

El Festival Mundial es, ante todo, un evento de tamaño humano que ha mantenido un ambiente amistoso y comunitario. Este año, hemos agregado una Sunset Party excepcional, para el último día del festival, el domingo 25 de marzo, donde los llevaremos bailando a la cima de las montañas con una vista panorámica de todos los Alpes. ¡Una de las experiencias de clubbing más altas de Europa!

NB: La fiesta Sunset no está incluida en el pase.

Festival de esquí +

¡Un festival de fin de semana largo que incluye un forfait válido durante 4 días (22-25 de marzo) está disponible para los asistentes al festival por sólo 90 euros! También hay un pase semanal disponible por sólo 130 euros para aquellos que deseen esquiar y festejar durante todo el festival (del 19 al 25 de marzo).

Le aconsejamos que reserve su alojamiento lo antes posible

También tendremos ofertas exclusivas para los luchadores de festivales (incluido el transporte) para disfrutar de la virtud de los baños Lavey,  el agua termal más caliente de Suiza. Por último, pero no menos importante, obtendrá un 20% de descuento en HEFTY SPORT, para sus esquís, tablas y zapatos.

¡Un pase de festival para un fin de semana largo a sólo € 90 también te permitirá esquiar durante 4 días! (22 al 25 de marzo). Un pase de festival de una semana a € 130 está disponible para aquellos que deseen esquiar durante lo que dure el festival (19-25 de marzo). Y para terminar bien HEFTI SPORT tienes un descuento del 20% en tu equipo (esquís, tablas de snowboard, zapatos) ¡bajo la presentación de tu contraseña!

 

Fiestas en la cabaña, Villars-sur-Ollon

30 de marzo – 1 de abril de 2018

Afterseason Villars Electro Festival

 En el nostálgico tren se llega hasta el corazón de la estación de esquí. Dentro y en los alrededores de la «Maison de montagne de Bretaye», 17 DJs pinchan durante tres días la mejor música electrónica y crean un ambiente festivo inolvidable.

Actuarán un total de 17 DJ, en una carpa con cortinas desmontables y transparentes, que se montará especialmente para este evento sobre la terraza de la casa a 1700 m s.n.m. El Afterseason empieza a las 16 h del viernes, y los últimos participantes del público podrán bajar a Villars con el último tren extra a las 3.30 h. El sábado 31 de marzo, el sonido empieza de nuevo a las 14 h.

 

Ambiente playero en la nieve

31 de marzo de 2018

Nendaz Spring Break & Waterslide

Con el pantalón de esquí debajo y el biquini encima. Así despiden al invierno y dan la bienvenida a la primavera en Nendaz. Aquí se puede tomar el sol debajo de una palmera, deslizarse con los esquíes o la tabla por una piscina, relajarse en un jacuzzi y disfrutar de multitud de bares y buena música.

Una gran fiesta dará la bienvenida a la primavera el 31 de marzo, la Nendaz Spring Break.

En la Nendaz Spring Break le esperan tanto las pistas de Tracouet, como el après-ski en el valle con diversas actividades. Únase a nosotros en la celebración en nieve de primavera y disfrute del sol y del ambiente caribeño.

 

Schnulz im Sulz

Flims Dorf

31 de marzo de 2018

 

El evento, que tiene lugar en Alp Nagens, es cita obligada para los aficionados a la música de éxitos populares del centro de Europa llamada “Schlager”.

Schnulz en el Sulz, el evento en el Alp Nagens, una visita obligada para todos los fanáticos de Schlager.

 

Live is Life Arosa

6 – 8 de abril de 2018

Con LIVE is LIFE se lanza un festival de invierno consistente en muchos conciertos pequeños y personales. Lejos de los escenarios y de los espectáculos descomunales, de vuelta a la primera fila y directo al corazón.

El primer festival de música de LIVE is LIFE tendrá lugar el fin de semana del 6 al 8 de  abril. De viernes a domingo hay varios conciertos en Arosa Lenzerheide en la montaña y en el valle. Durante el día en las etapas al aire libre en el área de deportes de nieve  Arosa Lenzerheide y en la noche en diferentes lugares en el valle. Un total de 13 artistas nacionales e internacionales realizan y tocan un total de 26 conciertos. Puede escuchar pop, blues, música folk, hip hop y rock en todos los estilos de música y ofrecer un destacado correspondiente para todos los visitantes.

Entradas

La venta de boletos se maneja principalmente por el socio de ubicación respectivo en el sitio.

Hay un número limitado de boletos disponibles en línea. No hay entradas individuales relacionadas con conciertos.

Las cintas de entrega se enviarán por correo. No hay cancelación de boletos en el sitio, el acceso es proporcionado por la presentación de la correa de acceso.

Festivalpass

El Festivalpass le da acceso a sus conciertos favoritos en la montaña y en el valle en los tres días de festival. Por la noche, se aplica el principio de “primero llegado primero servido”, ya que las capacidades son limitadas. El pase de festival se puede comprar en un lugar o en línea.

 

Rock en el Eiger, el Mönch y el Jungfrau

7 de abril

SnowpenAir en el Kleine Scheidegg

Ya por vigésima vez, el SnowpenAir en el Kleine Scheidegg nos permite disfrutar de la mejor música a los pies de la cara norte más famosa de Suiza.

Un concierto de rock de la clase extra. El 21º SnowpenAir 2018, el 7 de abril, garantiza un fuego artificial en la nieve a 2000 metros sobre el nivel del mar. El acto principal es la cantante y compositora escocesa Amy Macdonald. Incluso si no ves nada de ella, Amy Macdonald siempre está activa.

Su ausencia durante nuevas grabaciones de música parecía sorprendentemente difícil de explicar. La joven, fresca, procedente de Escocia y premiada cantautora se escuchaba constantemente en la radio; ahora está jugando justo antes de una gran audiencia en festivales europeos. Incluso en momentos en que debe relajarse, a menudo se le pide que represente a su país en eventos importantes, o cede a su impulso sin fin de escribir.

También participa el cantante de pop dialecto del Oberland bernés Marc A. Trauffer alias Alpentainer. La historia de su vaca de madera icónica y la fábrica de sueños de los niños es única junto con la carrera musical como un tabernáculo alpino. Trauffer, tradición y modernidad, se combinan de forma natural por el músico y fabricante de “Kult-Holzchüeh” basado en Brienz como la pieza sorpresa de suspenso, juego y chocolate.

El sol de Brasil en el corazón, el alma en la sangre. Su fuerte voz es inconfundible. Y desde su melodía pegadiza “Severina”, el músico brasileño-suizo Marc Sway se ha convertido en una parte integral de la escena musical suiza. Él también está en Kleine Scheidegg con la fiesta.

El rapero local Julian abre el concierto frente a Eiger, Mönch y Jungfrau. De Mc Juli a Julian «Trabajo como abogado en el control de riesgos de un banco, un trabajo creativo», dice Julian Hollinger. Después del horario de oficina, el joven banquero vive por su música: pincha apasionadamente sus propias letras, jugueteando con los sonidos y sampleando ritmos.

Hollinger: “Actualmente estoy feliz, pero tiene mucho que ver jus y el rap con el lenguaje y se complementan perfectamente”. Desde el principio, el interesado hijo de un abogado se mantiene en forma con el karate y el breakdance. Inspirado por la música clásica, la música negra, el rock y el punk rock, Hollinger llegó a los 15 años por un CD de Gang Starr Jazzmatazz a la pista de hip-hop, “A partir de entonces no era para mí sólo jazz hip-hop”.

 

Interlaken Classics

7 – 8 de abril

El festival Interlaken Classics es uno de los festivales de música clásica más tradicionales de Suiza. Reputados artistas volverán a entusiasmar esta primavera.

El Interlaken Classics es uno de los festivales de música clásica más antiguos de Suiza. Fundado en 1960 y conocido durante décadas como “Las Semanas de la Música de Interlaken”, el Interlaken Classics se concentra actualmente en la música de calidad interpretada por las nuevas generaciones. Y en 2018 regresa una vez más con un variado programa del más alto nivel. El calendario de conciertos incluye mucha más información sobre los artistas y sus obras. Haga clic en los distintos conciertos.

 

Música en vivo con vistas al monte Cervino

10 – 14 de abril

Músicos y espectadores coinciden: el festival Zermatt Unplugged es un acontecimiento único. Un paisaje montañoso sin parangón en el mundo como telón de fondo y música de talla internacional tocada además por primera vez en acústico. Esto sólo pasa aquí.

Zermatt Unplugged es un festival de música acústica único con escenarios en el pueblo y alturas vertiginosas.

En 2018, los grandes artistas están en escena: Norah Jones, Emeli Sandé, Kodaline, Lianne La Havas, Sarah Connor, Jack Savoretti, Jake Bugg, Mighty Oaks, Selah Sue y The Kooks.

Las ventas anticipadas de boletos para todos están en curso. Entradas individuales para los respectivos conciertos, así como pases de festivales y paquetes que incluyen estadías de una noche y la hospitalidad están disponibles.

Nuevo para el festival en 2018 es un “Unplugged Pass” para todos los visitantes que no tengan una entrada para los conciertos principales. Esto reemplaza al Pin del Festival anterior y cuesta CHF 30.- por día (CHF 50.- / semana). Además del acceso a Taste Village y la marquesina del Foyer, el Unplugged Pass incluye la entrada a los conciertos “Newcomer” (etapas laterales), los “Actos de última hora” (Vernissage), el “Artist in Residence” (marquesina Hotel Schönegg & Foyer), All Stars de Ronnie Scott (Gandegghütte / Hotel Alex / Mont Cervin Palace) y los after parties (Vernissage / The Alex / Heinz Julen Shop / Ferdinand).

 

Festival OFF – Caprices Festival

12 – 14 de abril

Crans-Montana

El Caprices se considera uno de los festivales en la nieve más importantes de Europa. Música house y techno se sitúan en el centro de esta fiesta de cuatro días.

El Festival Off – durante 3 días con un escenario en vivo donde se presentarán grupos de diferentes estilos de música, alrededor de 10 DJ sets, una zona para niños y animaciones callejeras.

 

La suerte de los piratas en la nieve

14 de abril

The Winter Final – La gran búsqueda del tesoro en la nieve

Grindelwald

¡A excavar pala en mano! En la legendaria búsqueda del tesoro junto a la estación de montaña de Grindelwald First hay que encontrar treinta cofres que están escondidos en la nieve. Así comienza esta gran fiesta.

Cofres llenos de oro y diamantes, riquezas inconmensurables, fama y honor, ¿quién no ha pensado en encontrar un tesoro? Cada año, el último fin de semana de invierno, el sueño se hace realidad y la estación de montaña de First se convierte en El Dorado de los buscadores de tesoros.

Grandes y pequeños corretean en búsqueda del mayor tesoro de Suiza en la nieve y se ponen a cavar sin parar. Quien encuentre uno de los 30 codiciados cofres, puede canjearlo por un premio en la fiesta de final de temporada en Grindelwald, fama y honor incluidos.

Como premio principal, le espera de nuevo un Skoda Fabia (patrocinado por AMAG Thun), con un año de seguro incluido con la aseguradora Mobiliar. Le aguardan otros atractivos premios, como una excursión en helicóptero, entradas para el parque de atracciones Europa Park, una bicicleta, abonos de temporada y muchos más. Entre todos los participantes se sortearán además otros premios.

 

Quitarse los esquís y lanzarse a la pista de baile

22 de abril

Frühlingsschneefest Samnaun

La cosa se pone caliente: por la mañana, un par de piruetas sobre la nieve de primavera; por la tarde, mover el esqueleto siguiendo los rítmicos acordes de Bastille. La famosa banda de indie hará temblar el escenario a 2000 metros s. n. m.

Por la mañana, disfrute de las pistas recién arregladas en la zona de esquí de Samnaun. Por la tarde, un concierto destacado con Bastille lo espera en el Alp Trida. La combinación de nieve, sol y música inspira. Los peatones y entusiastas de los deportes de nieve pueden llegar fácilmente al recinto del festival en el Alp Trida en tren o en las pistas. Pregunte por el paquete especial “Sol de invierno”.

El concierto comienza a la 1 p.m.

*Sólo los precios indicados en Francos Suizos (CHF) son vinculantes. Los precios indicados en Euros (EUR) son sólo indicativos y están sujetos a oscilaciones según el tipo de cambio. Queda reservado el derecho a modificar las tarifas y el programa sin previo aviso.

 

Share.

About Author

Comments are closed.