MITM AMERICAS y CULTOURFAIR 2017, el evento más esperado del año

Para el sector turístico MICE y cultural

Foto: Carlos Alcántara/VEN AMÉRICA

La 21ª edición de MITM AMERICAS y la 7ª. de CULTOURFAIR, a celebrarse en Santo Domingo, han atraído poderosamente la atención de importantes compradores y expositores internacionales, por el elevado perfil de ambas partes.

Desde que se abrió el registro y en tan sólo dos semanas los organizadores de ambas citas profesionales de negocios han sido contactados por casi 600 empresas interesadas en participar, de las cuales casi 400 son compradores internacionales y 200 expositores, de 49 países.

Los países representados en dichos encuentros, hasta el momento, son Antigua y Barbuda, Argentina, Australia, Austria, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Francia, Alemania, Guatemala, Haití, Hungría, India, Indonesia, Israel, Italia, Japón, Kuwait, Lituania, Macedonia, Malasia, México, Moldavia, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Panamá, Perú, Filipinas, Polonia, Polinesia, Rumanía, Rusia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Turquía, Uganda, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos, Vanuatu y Zimbabue.

A pocos días del cierre de inscripciones aún se espera la confirmación tanto de expositores como de compradores de alta gama, característica de dichas citas de negocios muy bien posicionadas.

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) y el Ministerio de Turismo de República Dominicana serán los anfitriones de La 21ª edición de MITM AMERICAS y 7ª de CULTOURFAIR, que se realizarán en el marco de “Santo Domingo Destino Capital”, del 14 al 17 de noviembre próximo.

Tanto MITMAMERICAS como CULTOURFAIR son ferias pioneras tanto en las Américas, como en el Caribe y Europa en el concepto B2B, exclusivamente orientadas a profesionales en el sector MICE y cultural.

A los organizadores de ambas citas profesionales en dichos sectores los avalan 46 exitosas ediciones realizadas en 33 ciudades de 17 países.

Los compradores invitados pasan por un estricto proceso de selección; sólo compradores con un alto potencial de negocio son admitidos. El rendimiento durante el evento está asegurado, las citas pre-programadas se cumplen al 99,9%, incluyendo el programa oficial de networking para completar una media de ¡50 citas por empresa!

REGÍSTRESE YA

Y obtenga un 20% de descuento hasta el 30 de junio.