HS HOTTSON HOTEL Irapuato, confort, calidad y diseño únicos

La cuarta propiedad del grupo hotelero guanajuatense

Fotos: VEN AMÉRICA

Los viajeros de negocios, turismo de reuniones y visitantes en general con destino a Irapuato, Guanajuato, encontrarán en esta ciudad una nueva opción de hospedaje que se caracteriza por el confort, la calidad, con un toque y diseño únicos, y es una marca ciento por ciento guanajuatense.

Inaugurado en fecha reciente, HS HOTSSON HOTEL Irapuato cuenta con 143 lujosas habitaciones diseñadas con estilo contemporáneo mexicano, con pantalla LED de 48”, sistema de cable con más de 100 canales, modernos baños con variedad de amenidades y amplios espacios para trabajar. Incluye WIFI sin costo, cafetera y kit de café y minibar sin costo.

Para los amantes de la cocina y sabores guanajuatenses, el restaurante Los Vitrales del HS HOTSSON Hotel Irapuato ofrece una exquisita y variada carta que incluye platillos locales y menú de autor, además de la mejor selección de carnes, ensaladas, y pan recién horneado.

En la nueva clasificación hotelera de SECTUR, el HS HOTSSON obtuvo la categoría  cinco estrellas, cuenta con el distintivo H, también el Punto Limpio, la máxima calidad higiénica que se otorga por las buenas prácticas, además del sistema M, así como la certificación para que todo su personal tenga una certificación de calidad.

Asimismo, hace unos días obtuvo la marca Guanajuato, una garantía de calidad, y buscan obtener la certificación Gran Anfitrión, lo que la convertiría en la cadena hotelera con el mayor número de certificaciones de calidad, presumen sus propietarios y directivos.

VEN AMÉRICA estuvo presente en la inauguración, se hospedó en el hotel, recorrió las instalaciones y degustó platillos de la carta para constatar la calidad y prestación del servicio.

Con la apertura de este hotel, que es miembro de la colección Lifestyle, la marca suma cuatro propiedades en operación, enfocada, tanto a los viajeros de negocios como de ocio.

 

Crecimiento con alta gama

Como parte de su plan de expansión la marca HS HOTTSON HOTEL abrió su primera propiedad en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, en la segunda semana de agosto, con la presencia del gobernador del estado Miguel Márquez Márquez, quien dio fe del resultado de esta inversión ciento por ciento mexicana.

Don Salvador Oñate Ascencio, Presidente de Inmobiliaria Hotsson, manifestó que “Nos sentimos muy orgullosos con esta cadena hotelera cien por ciento guanajuatense y que además genera empleos directos a los irapuatenses y por ello seguiremos creciendo y haciendo hoteles nuestros u operando a terceros, y les garantizo que todos tendrán la misma calidad.”

Por su parte, Alejandro Mateos Berlanga, Director de la División Hotelera de Grupo Hotsson, expresó que “Con este hotel, la cadena HOTSSON suma cuatro propiedades, y 90 por ciento de nuestros colaboradores son de Irapuato y estamos comprometidos en generar fuentes de empleo en nuestro municipio.”

Añadió que “Próximamente estaremos operando en Morelia un hotel de Marco Antonio Solís, con un concepto innovador, con estudio de grabación. También en Guadalajara y la ciudad de Mérida tendremos oportunidad de operar hoteles de terceros para incrementar la marca Hotsson. Y muy pronto tendremos el quinto hotel propio en la ciudad de Aguascalientes, que será de cuatro estrellas, asimismo abriremos una propiedad en la Ciudad de México y en el Estado de México”.

En su oportunidad, Mario Peña, Gerente General de esta nueva plaza de hospedaje HS HOTSSON, declaró que su equipo está listo para atender la demanda de esta región donde cada vez más los viajeros de negocios y ocio posicionan a HS HOTSSON Hotel como un referente que cumplirá su afirmación desde el día en que comenzó a operar: en Irapuato, ya nada será igual después de experimentar The Next Level.

 

Talento empresarial guanajuatense

El gobernador Márquez expresó ante los invitados a la ceremonia inaugural: “Es una cadena diseñada, operada y creada por gente de Guanajuato y esto habla muy bien de nuestra gente…Es un hotel que, además de brindar confort y calidad al viajero de negocios y de placer, también es un hotel comprometido con su gente…, es algo digno de reconocer por darle la oportunidad a la gente nacida aquí. Y la marca Hotsson con el distintivo GTO es algo que le da un gran reconocimiento, una marca que certifica el talento del producto y de su gente. Y por ello reconozco más a un producto como éste, hecho en Guanajuato”.

A su vez, Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del estado de Guanajuato, expuso que “La familia Hotsson hoy nos invita a celebrar un momento muy importante y es un honor ser parte del crecimiento de esta cadena hotelera cien por ciento guanajuatense, que abrió sus puertas en Silao, León y Querétaro y ahora en Irapuato.

“Por ello estamos seguros que seguirá creciendo y mostrando la calidad de su producto…, los hoteles Hotsson son referencia de calidad y han recibido la marca GTO como un producto 100 por ciento guanajuatense”.

El inmueble ubicado en Av. Solidaridad, al norte de la ciudad de Irapuato, es una propiedad clave para la marca.