Hoteles oficiales para la 21ª edición de MITM Americas & 7ª de CULTOURFAIR

14-17 de noviembre en Santo Domingo

Foto: Barcelo Hotels

El hotel sede será El Embajador, a Royal Hideaway Hotel *****es un hotel colonial que cuenta con excelentes instalaciones para el sector MICE, al igual que el resto de los hoteles oficiales: Hotel Catalonia Santo Domingo*****; Hotel Intercontinental Real Santo Domingo*****; Hotel Crowne Plaza Santo Domingo****; Sheraton Santo Domingo Hotel***** & Dominican Fiesta Hotel & Casino *****.

Todos los hoteles oficiales están situados en las inmediaciones del distrito financiero, cerca de la ciudad colonial. Se encuentran bien comunicados con el Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez (SDQ) haciendo más cómoda la estancia de los visitantes y favoreciendo la accesibilidad a las diferentes áreas de la ciudad. Todos contienen salas de conferencias diseñadas para acoger eventos internacionales de alto nivel.

MITM y CULTOURFAIR son ferias pioneras tanto en Las Américas, Caribe y Europa en el concepto B2B, dirigidas exclusivamente a profesionales del sector.

Desde 1997 han llevado a cabo exitosamente 46 exitosas ediciones realizadas en 33 ciudades de 17 países.

Los compradores invitados pasan por un estricto proceso de selección y solo aquellos con un alto potencial de negocio son admitidos.

La asistencia de los compradores a las citas pre-establecidas es obligatoria, lo que garantiza que los expositores, consigan, junto con el programa de networking, una agenda de hasta ¡50 citas!

Las ferias están totalmente cerrada a visitantes para evitar “vendedores de pasillo”. Las citas pre-establecidas se anuncian por megafonía cada 15 minutos y se procesan en orden de preferencia: perfect match (pedida por ambas partes), pedida por expositor y pedida por comprador. De esta manera se garantiza que las citas se cumplan al 99%.