“Hecho a Mano”, exposición del fotógrafo Carlos G. Maier

Toca el alma de San Miguel de Allende

 

Se trata de una muestra abierta conformada por 20 fotografías en formato de 1×1. 

Descubrir el arte es experimentarlo con todos los sentidos y vivirlo en una atmósfera envolvente, como la creada por Garage Dos Casas Hotel & Spa, innovador espacio que funge como plataforma de exhibición de arte y diseño, que en esta ocasión da la bienvenida a la exposición fotográfica “Hecho a Mano”, de Carlos G. Maier.

“Hecho a Mano” está compuesta por hermosas y vibrantes imágenes capturadas por la lente del fotógrafo y cineasta Carlos G. Maier, quien asegura haberse reencontrado con su alma en la enigmática ciudad de San Miguel de Allende. Se trata de una muestra conformada por 20 fotografías en formato de 1×1. La exhibición se puede apreciar de manera gratuita en el Garage (Umarán 42, Centro).

¿Qué se necesita para ver el alma y elevar al ser humano? Tal vez cinco minutos. Una luz. Amor verdadero. Una sensación de asombro de la gente de San Miguel de Allende. Esto y más es lo que los visitantes descubrirán en la muestra visual

En esta exposición, Maier utiliza sus ojos para hablar, para contar historias a través de su cámara. Cada fotografía refleja la luz interior de las personas que se dejaron retratar. Cada pieza muestra de manera sublime la resiliencia de las personas aquí en la tierra, así como su divinidad eterna.

“Hecho a Mano” es también una conversación honesta y poderosa que habla sobre conexiones, las cuales no sólo son generadas a través de la mirada, sino con el corazón y el alma.