“BioFest” propone fin de semana holístico y ecológico

23 y 24 de septiembre en San José Iturbide, Guanajuato

En medio de los espectaculares paisajes de la Sierra Gorda se llevará a cabo el “Festival de la Consciencia BioFest 2017”.

Fotos: FaceBook Reserva de la Biosfera Sierra Gorda de Guanajuato

En el marco del equinoccio de otoño se llevará a cabo el “Festival de la Consciencia BioFest 2017” en el Parque Ecológico de la Tinaja, en San José Iturbide, Guanajuato, los días 23 y 24 de septiembre, con el propósito de promover entre los asistentes la conexión con su interior y su entorno, aprendizaje sobre el bienestar físico, emocional y espiritual.

En un espacio con el ambiente inigualable y los paisajes increíbles que brinda la Sierra Gorda, el “Festival de la Consciencia BioFest 2017” será un encuentro para toda la familia donde será posible disfrutar de manera especial actividades deportivas como carreras a campo traviesa y de ciclismo de montaña, así como vivir el equilibrio físico y emocional mediante yoga y meditación, además de deleitar los sentidos con alimentación vegana, orgánica y música en vivo.

El “Festival de la Consciencia BioFest 2017” espera a cerca de dos mil personas para tener un fin de semana inolvidable, lleno de paz y equilibro en contacto con el ser y la naturaleza.

Habrá tarde de Rock Clásico al aire libre con grupo en vivo tocando éxitos de los 60´s, 70´s y 80´s y para cerrar el día acampando bajo el cielo estrellado, que mejor que alrededor de una fogata, informó el Director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, Jorge Cabrejos al presentar el festival.

Guanajuato, el Destino Cultural de México, ofrece con ello experiencias ecológicas y holísticas en medio de paisajes privilegiados, permitiendo a los asistentes conocer el parque ecoturístico La Tinaja, en la comunidad de La Torna, en San José Iturbide, añadió.

BioFest será un espacio de reflexión y aprendizaje con conferencias magistrales con expertos en temas como “Mainfulness y Meditación”, a cargo de Rodrigo García; “Ho´oponopono”, con Fabrizio Casafulli; “Yoga Tántrico”, del Yogui Jal Ganeshananda; “Hablando con ángeles”, con Valeria Núñez; y “El regalo de vivir en el aquí y ahora”, con Rodrigo García.

En la presentación a los medios de comunicación del “Festival de la Consciencia BioFest 2017” estuvieron el director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, Jorge Cabrejos; el coach espritual y organizador de Biofest, Rodrigo García Nava; el Presidente del Consejo Turístico de San José Iturbide, Ángel Monjaraz; el Regidor del H. Ayuntamiento de San José Iturbide y Presidente de la Comisión de Turismo, Paulo César Emiliano; la Presidenta del Vegan Fest, Fernanda González; y la conferencista de BioFest, Valeria Núñez.

Para conocer más acerca del programa y adquisición de boletos del “Festival de la Consciencia BioFest 2017” que se lleva a cabo en Guanajuato, el Destino Cultural de México, puedes acceder a la página de Facebook de “BioFest” y “San José Iturbide Consejo Turístico” o al whatsapp 419 103 0000, 442 394 6642 o al correo electrónico: hola@iturbide.travel y en www.biofest.mx